Hola que tal!
Me gustaría empezar con un gracias por seguir aquí, y me refiero a ti blog, porque tal vez no te das cuenta que sobreviviste a varias cosas en los últimos años.
Seamos honestos, no soy una persona que pueda dar un seguimiento creativo de este proyecto, pero a su vez no lo quiero abandonar, Y no por una razón económica que para ser honestos nunca eh tenido.
No cuento con una cantidad grande de lectores y no me molesta, porque el mayor logró que tuve hace años fue un proyecto que me ayudó a obtener mi titulo profesional y que espero siga ayudando a jovenes o emprendedores en realizar proyectos electrónicos “simples” que a su vez satisfacen las necesidades de una persona.
Han pasado años desde mi ultima entrada en este blog y siempre quiero ser positivo tratando de escribir que ya le daré seguimiento y mejoraré día a día mi redacción y mi manera de ver la vida, pero siempre me preocupo mas por vivirla que por intentar transferirla a terceros.
Me sorprende la cantidad de personas hoy en día que documentan todo para buscar ser alguien en las redes sociales, y también me llama la atención como todo este mundo se convirtió en un negocio de criticas constructivas a muchos temas y a la ves a nada.
Siempre trate de mantener mi entidad en redes sociales relacionada a la tecnología, voy a cambiar esa metodología y simplemente compartir lo que me gusta.
Hoy vuelvo aquí a escribir en mi blog, porque ahora cuento con mas herramientas para hacerlo.
Si llegaste a leer todo esto, te diste cuenta que nada tiene sentido y que no sigo un patrón de escritura, justo eso es lo que quiero mejorar y aparte que mi hijo de 6 años esta aun lado mío jugando Mario Odyssey y no me deja concentrarme.
Regreso contigo Blog, gracias por ser esa mini válvula de escape en algunos puntos de mi vida.